ADS

Posted by Publicado por Deathrock_Postpunk Club On 16:03




Ads fue una banda Danesa fundada en la primavera de 1980. La alineacion inicial formada por el vocalista y lider de la banda Tharlasius. el bajista Stig Pedersen y los guitarristas Carsten Hjarsøe, Søren Johansen jutno a Peter Top a la bateria. Ambos guitarristas abandonarian la banda a finales de de ese mismo año, Hjarsøe fue remplazado por Lars Top Galia despues de que este se uniera a UCR. Mas tarde y despues de cambios nuevamente en la alineacion Ads conto con un nuevo bajista de nombre Martin Krogh, Stig igualmente abandono la banda para unirse a D.A.D.

Ads evoluciono notablemente desde una escena clasica del punk a una mas experimental y estilo vanguardista inspirado en bandas como The Birthday party. En 1983 la banda sufre otro golpe en la alineacion, esta vez Martin Krogh abandono la banda y un nuevo bajista entro a sustituirle se trataba de Lars Bo "Tolle" Tolstoy Jacobsen y el tecladista Mads Nordheim se unio a la banda ambos ex miembros de la banda "Called Before".

Ads participo junto a varias bandas de taya internacional para 1984 incluyendo a Nick Cave and the Bad Seeds en el Ungdomshuset squat en Copenague. En el otoño de ese mismo año aparecieron en la pelicula/documental "Totem" de Claus Bohm

Poco tiempo despues la banda se desintegro sin poder llegar a grabar un Lp, las unicas grabaciones de la banda fueron dos canciones en un split y una grabacion en vivo desde el festival Nosferatu:


Bz- Støtteesingle
Ads Y City-X Split


NOSFERATU FESTIVAL

0 comentarios

Publicar un comentario