Naugthy Zombies

Posted by Publicado por Deathrock_Postpunk Club On 16:16





Lilymunster Scalofrios (Voz, Guitarra),
H. Zombie (Guitarra, Bajo, Teclado, Programaciones),
Markenstein (Tijeras, Cuchillos)

Lilymunster Scalofrios y H. Zombie se conocieron en un concierto de Subtonix en Portland (Oregon). Estas dos mentes inquietantes decidieron que debían unirse para dar forma a un atormentante proyecto musical, teniendo como influencias a las propias Subtonix, y grupos como The Cramps, Vanishing, Lost sounds, Siouxsie and the Banshees… Unos años mas tarde sale a luz su primera demo, grabada con sus propios medios y superando la dificultad de que cada uno de sus miembros vive en una ciudad diferente, logrando así un sorprendente trabajo lleno de fuerza, voces chirriantes, guitarras afiladas y bases electrónicas terroríficas.
Esta demo empieza a distribuirse y a circular por internet, por lo que no tarda en causar efecto e interés: el público quiere un directo de Naughty Zombies ya. Algo que coge desprevenidos a los componentes del grupo, que no se habían plateado como realizar algo así.
De este modo se une un nuevo componente, Robot von Markenstein, para que se haga cargo de las bases en los directos además de realizar performances desquiciantes capaces de alterar hasta al alma más tranquila.
Su primera actuación es en el cumpleaños de un amigo, al que acuden Juan Tormento (Glamour To Kill) y La Prohibida, que quedan fascinados con el grupo.
Juan Tormento se ofrece para trabajar con su demo y masterizarla para mejorar su sonido y La Prohibida les ofrece el que seria su primer concierto importante en las fiestas "En Plan Travesti", de las que era organizadora, en la sala Arena de Madrid.
A partir de esto aumentan las ventas de su demo y reciben numerosas ofertas para tocar en directo, haciéndose poco a poco con un público fiel. El público gótico pareció coronarles uno de sus grupos fetiche, así encabezaron el cartel en el festival Existente 2005 en Valencia y aparecieron en varios recopilatorios de música dark tanto nacionales como internacionales.
Su repercusión en el extranjero no se hace esperar y gracias de nuevo a la red se realizan reseñas y entrevistas al grupo, suscitando así interés en el resto de Europa e incluso en EEUU; donde sus demos se distribuyen a través de Contaminated Records .
La importancia de la banda va creciendo desmesuradamente y llegan a tocar con uno de sus grupos más admirados y que más les ha influido, Lost Sounds, y a cerrar el homenaje a Parálisis Permanente (otro de sus grupos imprescindibles) en Ochoymedio Club en Madrid.
Actualmente se puede decir que no paran, con una segunda demo reciente, y un e.p. en .vinilo 7" que supone su primer lanzamiento discográfico oficial de la mano de Blondes Must Die Records.

Esta banda se desintegro en 2008 despues de su presentacion en Drop Dead Festival

Reacciones: 

0 comentarios

Publicar un comentario