Le vene di lucretia

Posted by Publicado por Deathrock_Postpunk Club On 17:19





Le vene di lucretia es una banda italiana, formada por Lorenzo Manetti (voz), Tiziano Bellini (guitarra), Astrid Morrigan (bajo) y Tommaso Chiani (batería).



Todo un comité funerario que nos da la bienvenida a un mundo desconcertante, hacen presencia de manera hipnótica, seduciéndonos con un bajo marcado y una guitarra punzante al más puro estilo Deathrock.

La voz de Lorenzo, que nos envenena de manera agridulce con sus palabras y su manera de entonar que hacen que el conjunto de estas cuatro almas sea digno de ser escuchado, una y otra y otra vez, sin cansarte de su música.


Esta banda cuenta con un material discográfico bajo el sello italiano In The Night Time, que vio luz en septiembre del 2006 y que consta de once temas y un bonus track. Los ambientes y los arranques que poseen los temas hacen que una leve escucha no sea nada y quieras más de esta extraña adicción que empiezan a crear.


Actualmente, el grupo se encuentra preparando su próximo trabajo, que se prevé para finales del 2007, y que seguro que muchos aguardan con impaciencia lo que será otro gran trabajo de estos italianos, que dominan el Deathrock de manera personal como no todos saben hacerlo en esta escena.

Reacciones: 

0 comentarios

Publicar un comentario